Diferencia entre revisiones de «Guías Rápidas SICE»

(Manual SICE)
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 3: Línea 3:
 
En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".
 
En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".
  
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Manual APP | Ver Manual Completo]]
+
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Manual APP | Ver Manual]]
  
 
</br>
 
</br>
Línea 12: Línea 12:
 
En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.
 
En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.
  
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Cartilla Mesa de Entradas | Ver Versión Escrita]]
+
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Cartilla Mesa de Entradas | Ver Cartilla]]
  
 
</br>
 
</br>
 
[[#top| '''Volver al Inicio''']]
 
[[#top| '''Volver al Inicio''']]
 
  
 
=Alta de Usuarios=
 
=Alta de Usuarios=
Línea 39: Línea 38:
 
=Solicitud de correcciones de expedientes SICE=
 
=Solicitud de correcciones de expedientes SICE=
  
Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.
+
Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SICE a la Dirección Gral. de Tecnologías de la Información (dependiente de la Subsecretaría de TIC).
  
 
# El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
 
# El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
 
# En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
 
# En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
# Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 324, correspondiente a la Subsecretaría de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).  
+
# Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 350, correspondiente a la Dirección Gral. De Tecnologías de la Información.
 
# Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.
 
# Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.
  
 +
 +
</br>
 +
[[#top| '''Volver al Inicio''']]
 +
 +
 +
=Nota Modelo para solicitar Usuarios SICE=
 +
 +
Nota modelo para solicitar el alta de nuevos usuarios del sistema de expedientes SICE.
 +
 +
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Nota de solicitud usuarios SICE | Ver Nota modelo]]
  
 
</br>
 
</br>
 
[[#top| '''Volver al Inicio''']]
 
[[#top| '''Volver al Inicio''']]

Revisión actual del 13:17 1 sep 2022

Manual SICE

En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".

Pdf.png Ver Manual


Volver al Inicio

Cartilla Mesa de Entradas

En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.

Pdf.png Ver Cartilla


Volver al Inicio

Alta de Usuarios

Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios por Nota SICE.

Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de MESA:

Pdf.png Alta de Usuarios en Mesa.pdf

Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de AREA:

Pdf.png Alta de Usuarios en Area.pdf

Formulario para solicitud de alta masiva de usuarios por MESA y/o AREA.

Pdf.png Alta de Usuarios SICE


Volver al Inicio

Solicitud de correcciones de expedientes SICE

Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SICE a la Dirección Gral. de Tecnologías de la Información (dependiente de la Subsecretaría de TIC).

  1. El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
  2. En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
  3. Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 350, correspondiente a la Dirección Gral. De Tecnologías de la Información.
  4. Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.



Volver al Inicio


Nota Modelo para solicitar Usuarios SICE

Nota modelo para solicitar el alta de nuevos usuarios del sistema de expedientes SICE.

Pdf.png Ver Nota modelo


Volver al Inicio