Diferencia entre revisiones de «Guías Rápidas SICE»

Línea 32: Línea 32:
 
Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.
 
Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.
  
 +
# Elemento de lista numerada
 +
El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”
  
  
 
</br>
 
</br>
 
[[#top| '''Volver al Inicio''']]
 
[[#top| '''Volver al Inicio''']]

Revisión del 14:05 23 jun 2020

Manual SICE

En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".

Pdf.png Ver Versión Escrita


Volver al Inicio

Cartilla Mesa de Entradas

En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.

Pdf.png Ver Versión Escrita


Volver al Inicio


Alta de Usuarios

Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios en SICE por Nota. El siguiente formulario deberá completarse y adjuntarse a la misma:

Pdf.png Ver Versión Escrita


Volver al Inicio


Solicitud de correcciones de expedientes SICE

Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.

  1. Elemento de lista numerada

El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”



Volver al Inicio