Diferencia entre revisiones de «Guías Rápidas SICE»

(Solicitud de correcciones de expedientes SICE)
(Alta de Usuarios)
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Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios en SICE por Nota. El siguiente formulario deberá completarse y adjuntarse a la misma:
 
Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios en SICE por Nota. El siguiente formulario deberá completarse y adjuntarse a la misma:
  
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=Solicitud de correcciones de expedientes SICE=
 
=Solicitud de correcciones de expedientes SICE=

Revisión del 14:09 23 jun 2020

Manual SICE

En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".

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Cartilla Mesa de Entradas

En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.

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Alta de Usuarios

Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios en SICE por Nota. El siguiente formulario deberá completarse y adjuntarse a la misma:

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Solicitud de correcciones de expedientes SICE

Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.

  1. El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
  2. En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
  3. Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 324, correspondiente a la Subsecretaría de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
  4. Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.



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