Diferencia entre revisiones de «Guías Rápidas SICE»

(Alta de Usuarios)
(Alta de Usuarios)
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Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios en SICE por Nota. El siguiente formulario deberá completarse y adjuntarse a la misma:
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Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios por Nota SICE.
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Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de MESA:
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[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Nota de Alta para Usuarios por Mesa | Ver AltaUsuariosEnMesa]]
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Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de AREA:
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[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Nota de Alta para Usuarios por Area | Ver Nota de solicitud de alta de usuarios por AREA]]
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Formulario para solicitud  de alta masiva de usuarios por MESA y/o AREA.
  
 
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Formulario de Alta de Usuarios | Ver Formulario de Alta de Usuarios]]
 
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Formulario de Alta de Usuarios | Ver Formulario de Alta de Usuarios]]

Revisión del 09:20 6 jul 2020

Manual SICE

En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".

Pdf.png Ver Versión Escrita


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Cartilla Mesa de Entradas

En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.

Pdf.png Ver Versión Escrita


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Alta de Usuarios

Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios por Nota SICE.

Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de MESA:

Pdf.png Ver AltaUsuariosEnMesa

Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de AREA:

Pdf.png Ver Nota de solicitud de alta de usuarios por AREA

Formulario para solicitud de alta masiva de usuarios por MESA y/o AREA.

Pdf.png Ver Formulario de Alta de Usuarios


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Solicitud de correcciones de expedientes SICE

Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.

  1. El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
  2. En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
  3. Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 324, correspondiente a la Subsecretaría de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
  4. Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.



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