Diferencia entre revisiones de «Guías Rápidas SICE»

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En este manual encontraremos todo lo relacionado al Rol Departamento Personal y Encargado de Personal dentro del Sistema de Administración de Recursos Humanos '''"SARH"'''
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En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".
  
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Formulario para solicitud  de alta masiva de usuarios por MESA y/o AREA.
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# El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
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# En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
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# Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 350, correspondiente a la Dirección Gral. De Tecnologías de la Información.
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# Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.
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Revisión actual del 13:17 1 sep 2022

Manual SICE

En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".

Pdf.png Ver Manual


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Cartilla Mesa de Entradas

En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.

Pdf.png Ver Cartilla


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Alta de Usuarios

Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios por Nota SICE.

Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de MESA:

Pdf.png Alta de Usuarios en Mesa.pdf

Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de AREA:

Pdf.png Alta de Usuarios en Area.pdf

Formulario para solicitud de alta masiva de usuarios por MESA y/o AREA.

Pdf.png Alta de Usuarios SICE


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Solicitud de correcciones de expedientes SICE

Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SICE a la Dirección Gral. de Tecnologías de la Información (dependiente de la Subsecretaría de TIC).

  1. El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
  2. En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
  3. Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 350, correspondiente a la Dirección Gral. De Tecnologías de la Información.
  4. Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.



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Nota Modelo para solicitar Usuarios SICE

Nota modelo para solicitar el alta de nuevos usuarios del sistema de expedientes SICE.

Pdf.png Ver Nota modelo


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