Diferencia entre revisiones de «Acceso al Sistema»
(→Funcionalidad permitida para los Roles:) |
(→Funcionalidad permitida para los Roles:) |
||
Línea 36: | Línea 36: | ||
# Ingresa tu email (con el que te diste de alta en el sistema) | # Ingresa tu email (con el que te diste de alta en el sistema) | ||
+ | # Luego presionamos en el botón de “Enviar Correo de Recuperación”, en este caso el sistema nos enviará un email para la recuperación de la contraseña al email ingresado. |
Revisión del 09:39 12 sep 2018
Funcionalidad permitida para los Roles:
- Mesa de Entrada Básico
- Mesa de Entrada Avanzado
- Administrador
- Operadores
- Consulta Básica
- Consulta Avanzada
- Consulta Web
Paso 1
Ingresar desde un navegador web a la URL:
Paso 2
En esta instancia el sistema le solicitará que ingrese los siguientes datos:
- Ingrese su usuario = email oficial
- contraseña = la cual le llegó a su correo personal con anterioridad cuando se creó su usuario.
Importante: De no tener un usuario lo deberá solicitar a la Dirección de personal del departamento de RRHH de la cual depende.
Paso 3
Si por cualquier causa no recuerda la contraseña de su usuario, podrá restablecerla mediante la opción de “Olvidó su Contraseña?”, para lo cual deberá seguir los siguientes pasos, de lo contrario seguir con el Paso 4.
- Ingresa tu email (con el que te diste de alta en el sistema)
- Luego presionamos en el botón de “Enviar Correo de Recuperación”, en este caso el sistema nos enviará un email para la recuperación de la contraseña al email ingresado.