Diferencia entre revisiones de «Guías Rápidas SICE»
Línea 23: | Línea 23: | ||
[[File:Pdf.png|30px|link=]][[Formulario de Alta de Usuarios | Ver Versión Escrita]] | [[File:Pdf.png|30px|link=]][[Formulario de Alta de Usuarios | Ver Versión Escrita]] | ||
+ | |||
+ | </br> | ||
+ | [[#top| '''Volver al Inicio''']] | ||
+ | |||
+ | |||
+ | =Solicitud de correcciones de expedientes SICE= | ||
+ | |||
+ | Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC. | ||
+ | |||
+ | |||
</br> | </br> | ||
[[#top| '''Volver al Inicio''']] | [[#top| '''Volver al Inicio''']] |
Revisión del 14:01 23 jun 2020
Sumario
Manual SICE
En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".
Cartilla Mesa de Entradas
En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.
Alta de Usuarios
Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios en SICE por Nota. El siguiente formulario deberá completarse y adjuntarse a la misma:
Solicitud de correcciones de expedientes SICE
Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.