Diferencia entre revisiones de «Guías Rápidas SICE»
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Revisión del 09:20 6 jul 2020
Sumario
Manual SICE
En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".
Cartilla Mesa de Entradas
En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.
Alta de Usuarios
Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios por Nota SICE.
Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de MESA:
Modelo de Nota con solicitud de alta de usuarios de AREA:
Ver Nota de solicitud de alta de usuarios por AREA
Formulario para solicitud de alta masiva de usuarios por MESA y/o AREA.
Ver Formulario de Alta de Usuarios
Solicitud de correcciones de expedientes SICE
Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.
- El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
- En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
- Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 324, correspondiente a la Subsecretaría de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
- Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.