Guías Rápidas SICE
Revisión del 14:07 23 jun 2020 de Admin (discusión | contribuciones) (→Solicitud de correcciones de expedientes SICE)
Sumario
Manual SICE
En este manual encontraremos una guia para todos los usuarios por rol dentro del Sistema Centralizado de Expedientes "SICE".
Cartilla Mesa de Entradas
En esta cartilla aprenderemos los conceptos y procedimientos de una mesa de entrada en la Administración Pública Provincial.
Alta de Usuarios
Si no cuenta con usuario de rol Referente de Sistemas podrá solicitar el alta de usuarios en SICE por Nota. El siguiente formulario deberá completarse y adjuntarse a la misma:
Solicitud de correcciones de expedientes SICE
Cuando el estado de una actuación es “En Trámite”, solo podrán realizar correcciones los usuarios de rol Referente Informático o en su defecto deberá solicitar modificaciones por nota SiCE a la Subsecretaría de TIC.
- El usuario debe ingresar al acceso directo “Nueva Actuación” y en el campo “Tipo de Actuación” seleccionar “Nota”.
- En el campo “Carátula” ingresar el tipo y número de la actuación y detallar la corrección deseada.
- Imprimir esta carátula, firmarla, sellarla y enviarla mediante pase a la mesa 324, correspondiente a la Subsecretaría de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
- Una vez recibida en la Subsecretaría se realizarán los cambios solicitados y se archivará la nota.